viernes, 21 de octubre de 2016

LA LECHE DE ALMENDRAS


Otro magnifico sustituto de la leche de vaca, contiene numerosas propiedades nutrientes y cero lactosa. Su origen vegetal lo excluye del aporte de colesterol malo, posee vitaminas B1, B2, B3, B6 y E, y minerales como el calcio, magnesio,  potasio, fósforo, sodio, hierro y zinc; además de ser una magnifica fuente de fibra.  Entre sus principales beneficios cabe resaltar: 
  • Es muy beneficioso para el sistema circulatorio, ya que ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre. 
  • Muy buena fuente de vitamina E, el cual es un excelente antioxidante, minimiza los efectos de radicales libres responsables del envejecimiento celular. 
  • Su contenido en fibra ayuda al buen tránsito intestinal, ayudando a liberar de forma efectiva las toxinas de nuestro organismo y promoviendo la buena digestión. 
  • El calcio presente en la leche de almendras lo convierte en un aliado para el crecimiento y buen desarrollo físico en niños y adolescentes, fortaleciendo el sistema óseo. 
  • Controla los niveles de colesterol y triglicéridos. 
  • Es una buenísima opción para personas vegetarianas, veganas y celiacos.
  • No posee conservantes ni aditivos. Las almendras poseen entre sus propiedades aceites y grasas esenciales, por vía oral nos traerá múltiples beneficios para nuestro cabello y piel, igual por vía externa usándolo en forma de jabones, champú y cremas hidratantes.
    LA LECHE DE ALMENDRAS

En  definitiva, el consumo de la leche de almendras por tantos beneficios es ideal para incluirla en nuestra dieta diaria, incluso su consumo es apto para personas que buscan perder peso, más aún si el producto lo preparas en casa, siendo posible ya que su preparación es muy fácil con la ventaja que pasará por el mejor control de calidad… sólo tienes que remojar una taza de almendras durante la noche, al día siguiente enjuagar, colar y ya está lista y apta para degustar una vaso de deliciosa leche natural.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...