miércoles, 10 de mayo de 2017

EL HÍGADO GRASO


Las causas de tener un hígado graso es ocasionado por el exceso de toxinas en nuestro organismo, éste trastorno podría ser ocasionado también por una continua automedicación y en la mayoría de los casos por el sobrepeso, es decir que cuanto más kilos de más mayor será el riesgo de padecer de hígado graso. A la fecha no existe un tratamiento específico para tratar ésta dolencia, sin embargo tras el diagnóstico se puede lograr regularizar el buen estado de nuestro hígado con una dieta balanceada y saludable que logre reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, se recomienda reducir el consumo de sal y de bebidas alcohólicas, se debe mantener una actividad física adecuada. Consultar con su médico sobre la posibilidad de recibir las vacunas contra enfermedades al hígado como la hepatitis A y hepatitis B como medida de prevención. 

 El hígado graso es una dolencia que la mayoría de personas que lo padecen no lo saben, ya que los primeros síntomas que se presentan son leves tales como pesadez o fatiga estomacal, al no tomar medidas inmediatas podría complicarse manifestándose con insuficiencia hepática y cuando el caso es aún más severo hay tendencia a sufrir de inflamaciones y a consecuencia formar cicatrices en el hígado que a la larga podrían desencadenar enfermedades graves como la cirrosis o el cáncer. Lo ideal es hacer visitas periódicas médicas para evitar mayores complicaciones. Se puede decir que el tratamiento más efectivo para el tratamiento del hígado graso es la eliminación total de la causa. 

Debes elevar a tu dieta alimenticia la dosis de vitamina E, la cual se encuentra en frutos secos, en aceitunas verdes, en hierbas aromáticas como la albahaca y el orégano, espinacas cocidas, etc. 

El diente de león es una de las plantas medicinales con más beneficios para combatir el exceso de grasa, es un excelente depurativo y diurético, tomarlo como agua de tiempo resulta ser un magnifico aliado que te ayudará en tu tratamiento con óptimos resultados.
EL HÍGADO GRASO
La alcachofa posee también muchas bondades para nuestra salud gracias a su efecto hepatoprotector, ingerido en forma de infusión ayuda también en la eliminación de la grasa acumulada en las células del hígado logrando estabilizar a éste órgano a un estado normal.
EL HÍGADO GRASO

Recuerda que la  salud es la  responsabilidad más grande que tenemos en nuestras manos, de ello va a depender una buena calidad de vida que nos va a permitir  disfrutar de ello con nuestros seres queridos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...