jueves, 23 de marzo de 2017

EL KION Y SUS EFECTOS EN NUESTRO ORGANISMO


El kion es un alimento que no sólo puede ser usado como condimento en nuestra cocina, sus amplias propiedades curativas lo califican como un excelente producto medicinal y complementario en terapias para combatir cierto tipo de enfermedades, su amplio poder curativo es gracias a que está compuesto de aceites esenciales, es rico en vitamina B y C; cuenta con minerales como el fósforo, calcio, aluminio y cromo.
EL KION Y SUS EFECTOS EN NUESTRO ORGANISMO

El efecto antiinflamatorio del kion o jengibre es gracias a sus componentes antiinflamatorios llamados gingeroles, los cuales actúan directamente en el tratamiento de dolores musculares y reumáticos. Su efecto digestivo es gracias a enzimas que contribuyen a la pronta desintegración de las proteínas lo cual favorece a la buena digestión y al buen tránsito intestinal, sirve para el alivio de vómitos, y en el tratamiento de pérdida de apetito. Es usado para combatir afecciones respiratorias, síntomas del resfrío y sinusitis gracias a sus propiedades antihistamínicas. Si lo que buscas es perder peso, pues el kion al ser un excelente quemador de grasa será tu magnifico aliado.
EL KION Y SUS EFECTOS EN NUESTRO ORGANISMO
El kion contiene 40 agentes antioxidantes que previenen de forma muy efectiva los efectos de los radicales libres, previniendo los signos de envejecimiento. Si bien el consumo de kion o jengibre trae muchos beneficios para nuestra salud y por su poder antibacteriano es muy usado y conveniente para el tratamiento y prevención de úlceras estomacales, debemos tener en cuenta que el ser un producto natural, no lo libera de efectos adversos, por lo tanto no se debe consumir de forma continua, debemos tener la precaución en la preparación y consumo de infusión ya que ésta bebida no debe ser consumida muy cargada, sus efectos afectan directamente las paredes estomacales produciendo malestares ya que el kion cuenta con la presencia de agentes irritantes y si además usted se encuentra en tratamiento con fármacos es mejor consulte a su especialista sobre su consumo y la dosis adecuada.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...