jueves, 19 de enero de 2017

LA POPULAR SOPA DE POLLO


La sopa de pollo es una de las recetas caseras más populares y antiguas que nos ayuda en el rápido alivio de los molestos malestares de los resfríos, también se incluye como un espléndido reparador de energías cuando nos encontramos convalecientes y como un preventivo natural contra enfermedades. La sopa de pollo es un alimento rico, reconfortante y sano que nos va a aportar alivio al momento de ingerir por la múltiples propiedades curativas que contiene el pollo, especialmente si a la preparación le agregamos el esqueleto del ave y verduras que nos proporcionan vitaminas y minerales necesarias para el fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico devolviéndonos la energía necesaria para el reinicio de nuestro día a día. 

Según investigaciones realizadas en el Centro Médico de la Universidad de Nebraska (EE.UU) ha quedado demostrado que el pollo contiene sustancias naturales que liberan enzimas las cuales destruyen los virus y bacterias inhibiendo la actividad viral de nuestro sistema, los huesos de pollo aportan también cisteína que es un aminoácido el cual tiene la propiedad de diluir la mucosidad que se encuentra en los pulmones. Gracias al sulfato de condroitina y glucosaina traducido en colágeno que se encuentra en los huesos de pollo es muy recomendable también su consumo para tratar problemas digestivos, siendo también muy beneficioso para tratar problemas articulares reduciendo el dolor y la inflamación, ayuda también a quienes padecen de insomnio.
LA POPULAR SOPA DE POLLO
Se recomienda agregar a tu sopa de pollo ingredientes como verduras especialmente aquellas que aporten beneficios antiinflamatorios y que completen el requerimiento proteico necesario que muchas veces se ve alterado por la falta de apetito en los días de malestares a causa de una enfermedad. Al disfrutar de una cálida sopa de pollo también resultarás reconfortado psicológicamente por quien te preparó tu sopa, momento especial para quien sale de un problema de salud. Las verduras más adecuadas para obtener buenos resultados por sus beneficios son el jengibre, la zanahoria, la cebolla, el apio  y el perejil.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...