viernes, 25 de noviembre de 2016

PERDER PESO RÁPIDAMENTE


Al aproximarse la estación más calurosa del año, para la mayoría de personas la preocupación de cómo vamos a lucir en ropa de baño o en ropa holgada, sin cubrirnos con ropa de invierno forma parte de nuestra preocupación diaria y optamos sin asesoría de un especialista por someternos a dietas rápidas, las dietas milagrosas como comúnmente se les llama sí existen pero son peligrosas para nuestra salud integral.
PERDER PESO RÁPIDAMENTE
Los resultados de someternos a una dieta veloz aparentemente pueden ser positivos, pero lo cierto es que desde el punto de vista orgánico y como consecuencia podemos entrar a un cuadro de deshidratación y enfermedades serias como la anorexia, la bulimia y hasta sufrir de fatiga crónica; externamente un bajón de peso repentino afecta directamente a nuestra piel quedando con signos de flacidez.  La falta de grasa repentina en la piel producirá falta de elasticidad, quedando piel de sobra y colgante. En la actualidad existe la dermocosmética, que con ayuda de una alimentación adecuada pueden ayudarte a solucionar el problema,  poco a poco te ayuda a recuperar el colágeno en tu piel, incluso y está a tu alcance puedes optar por una cirugía estética, de ésta forma puedas reparar el daño ocasionado por el sobrepeso. 

Los  beneficios de las caminatas, de la bicicleta estacionaria y los efectos de saltar cuerda, nos ayudan de forma muy positiva favoreciendo a nuestros órganos internos evitando enfermedades serias como obesidad, enfermedades al corazón, alteraciones de los niveles de colesterol y triglicéridos originando problemas a las arterias; así como daño a nuestro sistema óseo, muscular y por consecuencia a nuestra apariencia. Por todos los efectos negativos no debemos esperar los signos de sobrepeso o empezar a tener dañada nuestra salud para empezar a cuidarnos en nuestro estilo de vida, la actividad física acompañada de una alimentación equilibrada y saludable nos aleja de afecciones orgánicas y físicas que terminan también perjudicando  nuestra economía. Es importante  tener en cuenta nuestra edad, ya que de acuerdo a ella nuestro organismo requiere de distintos complementos alimenticios, por lo tanto no debemos descuidar las visitas médicas que nos va a ayudar iniciar la dieta adecuada y nos indicarán los ejercicios que más nos convienen para tener una vida saludable, plena y feliz. ღ




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...