viernes, 4 de noviembre de 2016

LA TORONJA


La toronja, fruta deliciosa a pesar de ser muy ácida, 100 gramos de pulpa del fruto aporta 31,2 mg. de vitamina C, ayuda a prevenir y combatir los resfríos reforzando nuestro sistema inmunológico, además de incrementar la producción de colágeno, muy beneficioso para mantener en buen estado la piel de todo nuestro cuerpo evitando la formación de celulitis.
LA TORONJA
La toronja por su alto contenido en agua potasio y encimas ayudan a activar el metabolismo, quemar grasa y además su poco contenido en azúcar lo convierte en un excelente complemento para bajar de peso. Sus propiedades antibacterianas y su alto nivel de antioxidantes evitan el efecto de los radicales libres previniendo el envejecimiento celular y enfermedades degenerativas como el cáncer. Su consumo diario ayuda a reducir en un 15 por ciento el colesterol malo y en un 27 por ciento los triglicéridos, de ésta forma previene enfermedades del corazón. Es rica en vitaminas A, B, C, D, E y minerales como calcio, fósforo, magnesio, manganeso, cinc, cobre y hierro.

Al consumir jugo de toronja en ayunas podremos disfrutar de sus propiedades, nos ayudarán a depurar y a fortalecer nuestro organismo. Después de las comidas, te ayudan a quemar las calorías consumidas, la toronja y sus flores en forma de infusión es usada para tratar el insomnio. Su consumo está limitado para personas que padecen de acidez estomacal y para quienes están llevando tratamiento médico, ya que la toronja interfiere en la acción de varios medicamentos es mejor consultar con su médico tratante para evitar alguna complicación. La toronja roja tiene un nivel más elevado de vitamina C por lo tanto es más recomendado su consumo. ღ


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...