lunes, 3 de octubre de 2016

SUPLEMENTOS DEPORTIVOS


Si eres un deportista aficionado, pero estás igualmente comprometido que un deportista profesional es probable que después de tus duros entrenamientos te sientas cada día más fatigado y sientas la necesidad ya, del uso de productos ergogénicos para ayudarte a ganar fuerza y energía. Este malestar es ocasionado por el déficit alimenticio o falta de proteínas en tu organismo.
SUPLEMENTOS DEPORTIVOS
Los productos ergogénicos o suplementos alimenticios o deportivos están siendo usados cada día más, pero hay que tener claras las reglas ya que el uso de suplementos se inicia cuando ya estás totalmente comprometido, es decir cuando te sometes a rutinas de esfuerzo intenso, cuando mantienes una dieta balanceada y cuando descansas tus horas adecuadas para tener un rendimiento óptimo. Los esteroides y anabólicos nada tienen que ver con el uso de suplementos deportivos, pero sí es preciso visitar a un especialista de la salud para que te indique el producto adecuado para ti, ya que en muchos suplementos analizados han encontrado anabólicos sin estar declarado en las etiquetas, lo cual resulta dañino para la salud especialmente en adolescentes.
Los suplementos deportivos adecuados previenen la degeneración de tus músculos, de las articulaciones y previene lesiones en el sistema óseo por su contenido de vitaminas, minerales y aminoácidos. Evita en lo posible las comidas en la calle, hoy el mundo está lleno de productos bajos en nutrientes y altos en carbohidratos.   La buena combinación de ejercicios, nutrición y suplementos te ayudará sin dudas a ganar masa muscular, resultando motivador especialmente en los aficionados y amantes de las pesas. En el consumo de suplementos no existe el riesgo de sufrir efectos secundarios graves ni leves.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...