jueves, 6 de octubre de 2016

LA ESTEVIA


La Estevia es una planta la cual tiene muchas propiedades terapéuticas, conocido principalmente por ser el edulcorante seguro, natural y sin riesgos para la salud más antiguo. En la hoja de la estevia se encuentran sus propiedades terapéuticas y endulzantes, posee minerales como el potasio y magnesio, su consumo es indicado de por vida para aquellas personas que padecen de diabetes, como también en personas que siguen regímenes dietéticos de adelgazamiento prolongados reemplazando al azúcar.
LA ESTEVIA
Como sabemos el azúcar se ha convertido en nuestro dulce enemigo, siendo el culpable de la gran mayoría de enfermedades que nos aquejan debilitando nuestro sistema inmunológico y generando enfermedades como el cáncer Alzheimer, diabetes, hipertensión, obesidad, etc. Hoy en día el azúcar es sustituida por la estevia en muchos hogares, y en muchos casos sólo como medida de precaución por ser totalmente inofensiva para nuestra salud, se puede usar a diario para endulzar nuestros alimentos, incluso para preparar todo tipo de postres y podamos degustarlos sin riesgo alguno previniendo futuras enfermedades. 

 Hoy en día los fabricantes de refrescos están incluyendo cada vez más la estevia como edulcorante, convirtiéndola en una muy buena alternativa para quienes cuidamos nuestra salud, siendo 300 veces más dulce que el azúcar. La estevia tiene propiedades antioxidantes, reduce la presión arterial, controla los niveles de ansiedad, regula el sistema digestivo y es un excelente bactericida y antialérgico. La forma de presentación es en polvo (blanco y puro) y en goteros. 

Siendo ésta una página netamente informativa es que te sugerimos que de padecer alguna enfermedad, acudas a tu médico para recibir indicaciones más detalladas para tu bienestar.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...